Noticias

DHA es importante para la salud cardiovascular La evidencia científica indica que existe una relación inversa entre la ingesta de Omega‐3 de cadena larga y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Diversos grupos de expertos recomiendan el consumo de 250 – 500 mg Omega‐3 de cadena larga para apoyar una salud cardiovascular satisfactoria.

El DHA es una constituyente indispensable en la estructura de los fotoreceptores de la retina estando presente en el 50% de los fosfolípidos de la membrana. De hecho, las células de la retina presentan la concentración más alta de DHA en el cuerpo humano. El nivel de concentración de DHA tiene un efecto importante en la actividad de los fotoreceptores de la retina y por lo tanto en su funcionamiento. Se requiere DHA para que las células oculares se puedan diferenciar.

El ser humano requiere los Omega‐3 para mantener una buena salud pero definitivamente no es capaz de producir el DHA por lo cual debe de ingerirlo de manera directa y preformado.

En adultos mayores de 50 años, el DHA puede jugar una función clave en los procesos de la memoria que permitan tener un envejecimiento exitoso. La ingesta de 900 mg DHA al día mostró un beneficio visual‐memoria así como de aprendizaje espacial en un estudio con adultos sanos mayores de 55 que se quejaban de una falta de memoria moderada.

El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para la salud. Es verdaderamente asombroso lo que el té verde puede hacer por la salud.

El té verde ayuda a que el cuerpo pierda peso. Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo. Puede ayudar a quemar hasta 70 calorías por día, lo que se traduce en 3.17 kg por año.